lunes, 18 de enero de 2010

1 - Tremendo. Linda forma de empezar!

Charlando con mi amiga A, hemos llegado a la conclusion de que ultimamente me he comportado de manera tal que he quedado como una psico, de esas de las que los hombres huyen viendo solo a una excelente cocinera de Roger Rabbits, y no more...

Que pena que las fichitas a mi me caen tarde. Me doy cuenta despues de que actúo como me viene en mente, sin ningun tipo de estrategia, espontanea e insconscientemente, desde la emocion, desde el amor, desde un entusiasmo cuasi infantil.

Tropiezo una y otra vez con las piedras que yo misma me pongo delante.

Pero bueno, YA FUE: Anoche estuve mirando este video, en notebook prestada, con diluvio de fondo y risas fuertes. Es el Ultimo de "La Loca de Mierda", ideado, producido y actuado por la actriz argentina Malena Pichot.
Casi lo cuelgo en el 'Feis'...pero me dije no aclares, que oscurece, nena (me parecio demasiado expuesto, mucha polvora en chimangos)
Hoy miro el Libro de Caras y...Coincidencia....? bueno, poco importa. Yo no me copié. Aquí va:




"Y olvidate de Tito y de los caminos al río...."


1 comentario:

  1. me pierdo el video porque en esta carcel llamada OFICINA tengo bloqueado toda aquella web que consuma demasiado bando de ancha o ando de pancha o algo así. pero me sumo a tu cruzada (hay una cruzada??) y apoyo el diario íntimo público. aguante mondocarlson!

    ResponderEliminar